Book estudio para Blanca San Juan

INICIO / Portfolio / Book estudio para Blanca San Juan

Book estudio para Blanca San Juan

Las personas interesadas en ser modelos normalmente no saben muy bien por donde empezar ni que camino han de seguir para conseguir desarrollar sus inquietudes en el mundo del modelaje. En el estudio les explicamos los pasos a seguir y lo que necesitan para empezar. Lo primero es un composite para mostrar en las agencias que se compone de […]
Book estudio para la modelo Blanca San Juan

Las personas interesadas en ser modelos normalmente no saben muy bien por donde empezar ni que camino han de seguir para conseguir desarrollar sus inquietudes en el mundo del modelaje. En el estudio les explicamos los pasos a seguir y lo que necesitan para empezar. Lo primero es un composite para mostrar en las agencias que se compone de las mejores fotos del book de la modelo..

En el caso de Blanca, nuestra modelo del reportaje tenía experiencia en algunas sesiones pero nunca había pensado en dedicarse de manera profesional asi que lo compaginaba con otro trabajo pero necesitaba fotografías más estandarizadas para poder ofrecerse en agencias. Sabiendo lo que necesitaba nos pusimos manos a la obra y realizamos una sesión de fotos evolutiva. Empezamos con unas polaroid básicas para cualquier modelo, después algo más sofisticado tipo editorial y por último realizamos un beauty ya que sus facciones tan finas son muy interesantes para el mercado de cosméticos y colonias donde se utiliza mucho este tipo de fotografía.

La sesión completa duró alrededor de dos horas las que aprovechamos al máximo para poder conseguir un completo reportaje de Blanca en todas sus facetas. Posteriormente ella misma eligió las fotos que le gustaron para su book y la realización del composite que regalamos con el reportaje de modelo profesional en Valencia.

Reportajes relacionados

CUENTANOS TU IDEA Y HABLAMOS

5 + 4 =

Al enviar un formulario debes aceptar nuestra política de privacidad. Responsable de los datos: Marcos Rodriguez. Finalidad: Responder a solicitudes del formulario.
Legitimación: Tu consentimiento expreso. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos