Fotografia interiorismo

hoteles, oficinas y empresas

Reportaje fotográfico y video Interiorismo en Valencia

Realizamos fotografía de arquitectura, fotografía de hoteles, resorts, fotografía a restaurantes, fotografía a empresas (locales comerciales y oficinas) y fotografía inmobiliaria. Abarcamos tanto fotografía como video y las herramientas más innovadoras como fotografía 360º, video tour o tomas aéreas con dron.

Hoteles y restaurantes

La fotografía de hoteles es un servicio básico en la estrategia de posicionamiento de calidad en el mercado hotelero. Reflejamos experiencias turísticas e instalaciones para que los futuros huespedes deseen alojarse ganando esa confianza que tanto reclaman.

Los restaurantes como un espacio lúdico y gastronómico deben mostrar un ámbiente acogedor para atraer al público. Para ello realizamos fotografía a restaurantes.

 

empresas

La fotografía de empresas (locales comerciales y oficinas) es necesaria para herramienta corporativa para mostrar al público la imagen comercial y acciones que se llevan a cabo dentro de ella.

Se utiliza en redes sociales para crear cercania, sobre todo introduciendo fotografías del equipo, y medios impresos para promociones.

inmobiliarias

Trabajamos conjuntamente con inmobiliarias externalizando su servicio multimedia (fotografía y video) ya que contamos con las mejores herramientas y experiencia para mostrar su bolsa de inmuebles.  

Fotografía 360º o el uso de tomas aereas con dron son un punto muy importante diferenciador para que futuro comprador que puede ver el inmueble.

¿CUALES SON LOS PASOS QUE SEGUIMOS?

HABLAMOS

Realizamos proyectos personalizados a cada cliente.

PREPARACIÓN

Asesoramos y organizamos la sesión de fotos con la empresa adaptándonos a sus necesidades y disponibilidad.

PRODUCCIÓN Y EDICIÓN

Hacemos la sesión de fotos y realizamos la selección de las fotos conjuntamente editando las fotografías.

ENTREGA

A los 10 días te entregamos las fotografías seleccionadas para redes sociales, web e impresión.

reportajes realizados para …

«Una valor seguro trabajar con ellos para las fotografías de nuestros inmuebles.

Keller Williams

Inmobiliaria

«Un trabajo impecable el de Marcos. Tanto en fotos como en video.«

Enrique Navarro

Gerente Oficina Benimaclet

«Rápidos y serios tanto en fotografía como en video«

Viva Gym

Cadena de gimnasios

Fotografia Interiorismo

2 + 13 =

Al enviar un formulario debes aceptar nuestra política de privacidad. Responsable de los datos: Marcos Rodriguez. Finalidad: Responder a solicitudes del formulario. Legitimación: Tu consentimiento expreso. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos