Imagen personal linkedIn y cv para Natalie y Daniel

INICIO / Portfolio / Imagen personal linkedIn y cv para Natalie y Daniel

Imagen personal linkedIn y cv para Natalie y Daniel

No sólo para los profesionales freelance es indispensable una buena imagen empresarial sino para toda persona que quiere acceder a un puesto de trabajo de calidad.. Tanto Natalie como Daniel querían optar a diferentes puestos de trabajos en otras empresas. No se sentían valorados en las actuales o las aspiraciones profesionales no se podían cumplir […]
Imagen personal linkedIn y cv para Natalie y Daniel

No sólo para los profesionales freelance es indispensable una buena imagen empresarial sino para toda persona que quiere acceder a un puesto de trabajo de calidad.. Tanto Natalie como Daniel querían optar a diferentes puestos de trabajos en otras empresas. No se sentían valorados en las actuales o las aspiraciones profesionales no se podían cumplir y querían tener una buena presencia para optar al puesto de trabajo soñado.

La idea era crear una imagen elegante y profesional que transmita confianza al reclutador junto a un cv muy completo de habilidades. También en LinkedIn era necesaria esa imagen que querían transmitir.

CUENTANOS TU IDEA Y HABLAMOS

12 + 15 =

Al enviar un formulario debes aceptar nuestra política de privacidad. Responsable de los datos: Marcos Rodriguez. Finalidad: Responder a solicitudes del formulario.
Legitimación: Tu consentimiento expreso. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos