Anna Jaktosiemowi, sesión fotos de Yoga en Valencia

INICIO / Portfolio / Anna Jaktosiemowi, sesión fotos de Yoga en Valencia

Anna Jaktosiemowi, sesión fotos de Yoga en Valencia

Anna Jaktosiemowi es una persona que trabaja por todo el mundo divulgando una cultura abierta y sin fronteras basada en el uso de los idiomas como un nexo en común con las personas. Su enseñanza online le permite conectarse desde cualquier parte. Anna nos contacto para realizar una sesión de fotos de Yoga, que aunque […]
Anna Jaktosiemowi,

Anna Jaktosiemowi es una persona que trabaja por todo el mundo divulgando una cultura abierta y sin fronteras basada en el uso de los idiomas como un nexo en común con las personas. Su enseñanza online le permite conectarse desde cualquier parte.

Anna nos contacto para realizar una sesión de fotos de Yoga, que aunque no es su profesión, si es una gran practicante y amante de este arte milenario que le ayuda en el día a día a desestresar su cuerpo y mente.

Podeis saber más sobre Anna en su perfil de instagram @jaktosiemowi

CUENTANOS TU IDEA Y HABLAMOS

11 + 14 =

Al enviar un formulario debes aceptar nuestra política de privacidad. Responsable de los datos: Marcos Rodriguez. Finalidad: Responder a solicitudes del formulario.
Legitimación: Tu consentimiento expreso. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos