Re-Inauguración tienda 138 H&M Valencia CC El Saler

INICIO / Portfolio / Re-Inauguración tienda 138 H&M Valencia CC El Saler

Re-Inauguración tienda 138 H&M Valencia CC El Saler

Gran re-inauguración de la tienda de Valencia H&M en El centro comercial El Saler.
H&M Tienda de ropa Internacional
https://www2.hm.com/es_es/index.html

No nos podíamos perder la espectacular reinauguración de la tienda 138 de H&M España en el Centro Comercial El Saler.

Durante meses Gemma Albert (la encargada del evento) había preparado muchas sorpresas que por fín salían a la luz. Empezando por un pequeño tentempié interno con todo el personal de la tienda donde se celebró la trayectoria de esta tienda. Hubo sonrisas y lágrimas y sobre todo diversión a raudales.

La expectación del público presente se volvió en sorpresa cuando empezó a sonar la música del DJ (residente de Marina Beach Club) y los empleados empezaron a bailar la conocida canción de Chayanne «Madre Tierra» acompañada de una coreo bien trabajada que destapó aplausos y sonrisas. El fuego frío íba acompañando los compases de la música mientras todo el mundo se movía al ritmo.

A todos los miembros destacados de H&M se entregó un obsequio que consistía en una bolsita con unas galletas elaboradas expresamente por la conocida Horchatería Daniel de Alboraya y una vela/taza.

Agradecer a toda la plantilla de la tienda por su colaboración al realizar las fotos y el video H&M enfocado para redes sociales que podeis ver aquí.

CUENTANOS TU IDEA Y HABLAMOS

7 + 13 =

Al enviar un formulario debes aceptar nuestra política de privacidad. Responsable de los datos: Marcos Rodriguez. Finalidad: Responder a solicitudes del formulario.
Legitimación: Tu consentimiento expreso. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos