Reportaje fotográfico corporativo para Finkas NG

INICIO / Portfolio / Reportaje fotográfico corporativo para Finkas NG

Reportaje fotográfico corporativo para Finkas NG

Para los profesionales freelance es indispensable una buena imagen empresarial. Nerea así lo entendía y nos contactó para realizar unas fotografías para sus perfiles de redes sociales y página web. Realizamos 2 cambiamos d. La sesión completa duró alrededor de dos horas las que aprovechamos al máximo para poder conseguir un completo reportaje de Blanca en todas […]
Reportaje fotográfico corporativo para Finkas NG
www.finkasng.com

Para los profesionales freelance es indispensable una buena imagen empresarial. Nerea así lo entendía y nos contactó para realizar unas fotografías para sus perfiles de redes sociales y página web.

Realizamos 2 cambiamos d.

La sesión completa duró alrededor de dos horas las que aprovechamos al máximo para poder conseguir un completo reportaje de Blanca en todas sus facetas. Posteriormente ella misma eligió las fotos que le gustaron para su book y la realización del composite que regalamos con el reportaje de modelo profesional en Valencia.

CUENTANOS TU IDEA Y HABLAMOS

14 + 5 =

Al enviar un formulario debes aceptar nuestra política de privacidad. Responsable de los datos: Marcos Rodriguez. Finalidad: Responder a solicitudes del formulario.
Legitimación: Tu consentimiento expreso. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos