Imagen personal para Rafael Sawan y Alejandro

INICIO / Portfolio / Imagen personal para Rafael Sawan y Alejandro

Imagen personal para Rafael Sawan y Alejandro

No sólo para los profesionales freelance es indispensable una buena imagen empresarial sino para toda persona que quiere acceder a un puesto de trabajo de calidad.. En este caso de estudio nos encontramos con dos ejemplos claros. Tanto Rafael como Alejandro se pusieron en contacto con nosotros porque tenían unas necesidades fotográficas muy determinadas para […]
Book estudio para Alejandro y Rafael.

No sólo para los profesionales freelance es indispensable una buena imagen empresarial sino para toda persona que quiere acceder a un puesto de trabajo de calidad.. En este caso de estudio nos encontramos con dos ejemplos claros. Tanto Rafael como Alejandro se pusieron en contacto con nosotros porque tenían unas necesidades fotográficas muy determinadas para su perfil de profesional.

Alejandro iba a empezar a trabajar en una empresa donde le pidieron unas fotos con unas condiciones determinadas. En concreto una foto con brazos cruzados (muy típìca) en blanco y negro con fondo blanco). La razón es porque sigue la dinamica estética de todas las fotos de la plantilla. Hicimos eso mismo y algunas más artísticas para su perfil de Linkedin.

Con Rafael el caso era diferente porque estaba en un periodo de pruebas de acceso para acceder a un puesto en una importante aerolinea como piloto y quería mostrar su mejor imagen. Realizamos un reportaje donde le asesoramos sobre lo que entendíamos que le podía ayudar en su camino y quedo encantado. No sólo consiguió el trabajo sino que nos felicitó por todo el asesoramiento.

Gracias una vez más a Rafael y Alejandro por confiar en nosotros.

CUENTANOS TU IDEA Y HABLAMOS

6 + 10 =

Al enviar un formulario debes aceptar nuestra política de privacidad. Responsable de los datos: Marcos Rodriguez. Finalidad: Responder a solicitudes del formulario.
Legitimación: Tu consentimiento expreso. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos